¿QUIENES SOMOS?

 

CAMINOS DE ACERO. Somos parte del gran número de personas a nivel mundial, interesadas en el Ferromodelismo, que día con día, después de realizar nuestras actividades cotidianas y de trabajo, (doctores, abogados, arquitectos, profesores, obreros, etc.) dedicamos nuestro tiempo libre a este fascinante mundo.

 

CAMINOS DE ACERO surge como una inquietud de promover el ferromodelismo y formar parte de esta gran actividad a nivel mundial. Contribuir a la propagación de esta actividad tan reconfortante y conductora del gran espíritu emprendedor, que caracteriza a todo hombre libre que ama y que piensa, es nuestro principal objetivo.

 

CAMINOS DE ACERO destina un porcentaje de sus ventas a las obras sociales a nivel mundial que brinda la fraternidad Franciscana www.friarsminor.org

 

CAMINOS DE ACERO Te invita a que visiten nuestra tienda para que conozcas las promociones, marcas y productos que puedes adquirir a un excelente precio. No olvides visitar la sección del CLUB de amigos Ferromodelismo y aprovechar los grandes descuentos que recibirás al registrarte como miembro activo.